lunes, 13 de noviembre de 2006

PRESENTACIÓN:

Mi nombre es Eduardo Sánchez García, siempre me ha gustado el dibujo y la pintura, he practicado diversas técnicas, lápiz, carboncillo, acuarela, óleo, tinta china. Desde hace unos años le dedico más tiempo que nunca a esta afición, mi técnica favorita es la tinta china, donde conjugo la plumilla con el pincel y practicar lo que llamo “técnica mixta plumilla y pincel”. El motivo de practicar este método es que me permite conseguir los efectos de luces sombras y relieves que pretendo plasmar en mis obras.
Mi tema favorito es el paisaje urbano, ya que siempre me han atraído las calles y los rincones de mi pueblo, con infinidad de rincones con encanto, así como sus Ermitas, Iglesias y las fachadas de sus casas, etc.
Hasta el momento he realizado varias exposiciones en Los Santos de Maimona, (2003 , 2 en el 2004 y 2007) de donde soy y donde resido, ambas sobre rincones de Los Santos en su gran mayoría, donde también incluía algunas obras sobre otros temas como retratos, copias de obras famosas y algún tema libre. Cuatro ha sido las veces que he expuesto en Zafra, una en el Albergue Alba Plata, en el 2004 otras dos en Las Ferias de Primavera, 2005 y 2006 y una cuarta en la Sala Santa Marina de la Caja de Ahorros de Badajoz en Noviembre de 2005; esta última bajo el Titulo “Zafra vista por un Santeño”. También he participado en varias exposiciones colectivas de PINTORES SANTEÑOS. Realicé los dibujos originales de la serie de Tv “DE MAIMONA A LOS SANTOS” producida por la FUNDACIÓN MAIMONA, así como varios encargos de Instituciones y particulares.
Tengo actualmente en proyecto realizar una serie de dibujos sobre algunas poblaciones que me parecen atractivas, Jerez de los Caballeros, Mérida, Cáceres, Trujillo, Etc.
Tan pronto tenga fecha para alguna exposición lo iré anunciando en e este Blog, que puedes visitar cuantas veces quieras. En los lugares que encuentres “coments” puedes pinchar y se te abrirá una ventana con un espacio donde puedes realizar algún comentario, crítica o sugerencia.. Si lo haces te agradeceré que dejes tu dirección de E-mail, Blog o Teléfono.
De todos modos GRACIAS POR TU VISITA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

See you in these things, I think, I started feeling good!
Personalized Signature:贵州信息港休闲游戏中心,我爱掼蛋网,重庆游戏中心,金游世界视频棋牌游戏中心,南通棋牌游戏中心,贵港热线休闲游戏中心,淮安棋牌游戏中心

Anónimo dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!

Anónimo dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all