viernes, 4 de julio de 2008

Bien;
.
Pues ya tengo el circuito por el que va a pasar la exposición, acaban de comunicármelo, es este:

VALDELACALZADA 4 AL 10 DE AGOSTO.
BARCARROTA 11 AL 24 DE AGOSTO.
OLIVA DE LA FRONTERA 25 AL 31 DE AGOSTO.
MONESTERIO 1 AL 14 DE SEPTIEMBRE.
FERIA 15 AL 21 DE SEPTIEMBRE.
ALMENDRALEJO. 29 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE.
CABEZA DEL BUEY 6 AL 19 DE OCTUBRE.
PUEBLA DE ALCOCER. 20 AL 26 DE OCTUBRE.
HERRERA DEL DUQUE 27 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE.
ALÍA 3 AL 9 DE NOVIEMBRE.
MIAJADAS. 10 AL 16 DE NOVIEMBRE.
DON BENITO 17 AL 23 DE NOVIEMBRE.
GUAREÑA 24 AL 30 DE NOVIEMBRE.
CALAMONTE 1 AL 17 DE DICIEMBRE.
. Voy a intentar asistir a algunos de los sitios por los que pasa para ver que tal vá, que opinan los asistentes etc. hacer algunas fotos para subir despues aquí y si hay alguna noticia o crítica de prensa tambien la subiré.
. No quiero dejar dejar pasar la ocasión sin agradecer públicamente a "AUPEX", Asociación de Universidades Populares de Extremadura, las facilidades y medios qque a puesto a mi disposición para realizar este circuito mostrando mi obra, cosa que de habría sido imposible realizar por mis propios medios. Así que de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS.

2 comentarios:

Evla dijo...

¿En Mérida no? Por cierto, ¿te acuerdas de lo de la exposición que querías que te mirase en Mérida? Estuve hablando con unos conocidos que tienen un bar grandecito, pero no quisieron. Son los únicos que conozco así que pudieran organizarla, siento que no fuera posible. Ya sé que hace mucho que me lo pediste, pero es que he estado trabajando fuera de Mërida, luego con las oposiciones, las vacaciones...el caso es que estos últimos días estoy aprovechando para poner en orden muchas cosas y me faltaba comunicarme contigo. Por cierto, te he mandado un correo con el cuadro de la PLaza Chica. Me siento un poco como el de "Me llamo Earl", borrando cosas pendientes de una lista.

Anónimo dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!